QUIENES SOMOS
Comida en Frasco: Tu solución saludable y práctica para comer bien
Nuestra Historia
Comida en Frasco nació de una necesidad personal de alimentarse de manera más saludable y la dificultad de encontrar en el supermercado alimentos sin conservantes. Todo comenzó con la elaboración de una salsa de tomates casera. El resultado fue una salsa deliciosa, lista para calentar, pero surgió la pregunta: ¿cómo la conservo? Decidí volver al origen y aplicar lo que me enseñaron mi madre y mi abuela: pasteurizar los alimentos como se hacían las conservas tradicionales.
Después de realizar numerosas pruebas de sabor, textura y color, descubrí un mundo donde podía cocinar mis propios alimentos sin conservantes, para tener en mi despensa alimentos listos para esos días en que llego tarde a casa, cansada, o simplemente no quiero cocinar. Entonces pensé, al igual que yo, hay muchas personas que buscan alimentarse bien, de forma rica y saludable. Así nació «Comida en Frasco».
Nuestra Filosofía
Soy Andrea Araya, la fundadora de Comida en Frasco. Me dedico a seleccionar a cada proveedor, buscando los mejores productos ecológicos de la zona lacustre y la Araucanía. Cada receta es cocinada con amor y cariño, siguiendo las enseñanzas de mi abuela a mi madre, y de mi madre a mí. Queremos llevar a tu mesa alimentos caseros y naturales, preparados con dedicación y respeto por las tradiciones familiares.
Nuestros Beneficios
️ Comida lista para calentar: Saludable, sin conservantes y casera.
️ No necesita refrigeración: Solo un lugar fresco y seco.
️ Duración de 5 a 12 meses: Conservación prolongada sin perder calidad.
️ Más de 20 productos: Picoteos, salsas de tomate, legumbres, gourmet y sopas.
️ Para todos los gustos: Con carne, veganos, sin gluten, libre de sellos.
Cada frasco es una promesa de calidad, sabor y tradición, listo para enriquecer tu alimentación y facilitar tu vida diaria.